Envíos gratis a partir de 60€
Envíos gratis a partir de 60€

Consulte las preguntas más frecuentes aquí. Si aún necesita ayuda, comuníquese con nosotros en hello@hbrandsdemocracy.com

 

Pedidos 

 

Puedes comprobar el estado de tu pedido de dos maneras: 

 A.Desde el correo electrónico de confirmación de envío 

 Habéis recibido 2 correos electrónicos. Uno de Brands Democracy indicando que tu pedido está en camino con el link del seguimiento. Y un email de nuestra empresa de logística Kaizen Express, con el título: ENVÍO DE BRANDS DEMOCRACY.

 Clica en el número de seguimiento y localización que encontraras en el email de confirmación de Envío.  

 B.También puedes acceder al siguiente link y agrega tu número de tracking para ver el status. 

  https://www.kaizenexpres.com/seguimiento/?Tracking  

 

En primer lugar, asegúrate de que el correo electrónico no ha acabado en las carpetas de spam o de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico. Si no encuentras el correo electrónico de confirmación del pedido allí o sospechas que has cometido un error en tu dirección de correo electrónico al realizar el pedido, ponte en contacto con nosotros a través del chat de la página o enviándonos un email a hello@brandsdemocracy.com con el numero de pedido para obtener ayuda!

 

 

Intentamos cumplir con cada uno de los pedidos que recibimos, pero en raras ocasiones, puede que no podamos hacerlo. En ese caso, le informaremos lo antes posible por correo electrónico y siempre incluiremos el motivo de la cancelación. También activamos el reembolso al mismo tiempo que enviamos la actualización por correo electrónico.

Si quieres ponerte en contacto y hablar con un agente por teléfono, nos llamas al número que aparece en atención al cliente.

 

Cancelación del pedido

 Ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible. Si el prodcuto ya está enviado no podrás cancelar tu pedido. Comunícate con nuestro Chat cuando esté disponible o envíamos un email a hello@brandsdemocracy.com con el número de pedido.

 Modificación de un pedido

 Si te has equivocado de talla o dirección de entrega, comunícate con nosotros lo más rápido posible para que podamos hacer la modificación del pedido. Siempre que el mismo no haya sido enviado. Recuerda que generalmente preparamos los productos durante el día para poder entregar lo más rápido posible. 

 

 

 

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de la factura.
También puedes acceder a tu cuenta y descargar la factura desde la sección "Mis pedidos". 

Si no puedes encontrar la factura, nos envías un email a hello@brandsdemocracy.com para poder gestionarla.

 

 

Para nuestra seguridad mutua, cada pago con tarjeta de crédito/débito y PayPal realizado en Brands Democracy se procesa a través de un sistema automático de verificación de pagos en el que los detalles del pedido que has introducido se comparan con los registrados en la tarjeta de pago.

En caso de que el sistema no pueda verificar estos detalles, cancelará el pedido en 24 horas una vez que la alerta sea confirmada

 Si tu pedido fue cancelado por esta razón, probablemente significa que hubo inconsistencias entre tus datos de facturación y envío (errores tipográficos, errores de ortografía, o tal vez la inserción de los datos de una tarjeta diferente). Comprueba cuidadosamente estos datos antes de volver a enviar un nuevo pedido, o intenta utilizar otra tarjeta o método de pago.

 Dado que el proceso de verificación es automático, nuestro equipo de atención al cliente no puede decirte el motivo exacto de una cancelación de este tipo. 

 

 

Devoluciones

 

Para proceder a una devolución sigue estos simples pasos 

 

1. Empaqueta tu(s) artículo(s) 

 

Coloca el (los) artículo(s) (en su embalaje original) en una caja más grande (NO envíes simplemente la caja de zapatos).  

2. Envíanos un email con el título de Devolución

 

Envíanos un email a hello@brandsdemocracy.com, con el concepto de "Devolución", y el número de pedidos que quieres devolver (sea una devolución total o parcial) y especificando los productos que desea devolver.  

 

3. Dirección de Devolución 

 Avda de los Yeseros 1

28343 Valdemoro - España - Madrid

Att: Departamento de Devoluciones Brands Democracy. 

4. Entrega y Recogida 

 Organiza la recogida de la caja en tu casa o trabajo con nosotros

 

5. Reembolso 

 Una vez tu paquete haya llegado a nuestro almacén, la devolución será procesada por nuestro departamento de calidad. Este proceso que puede durar hasta 14 días hábiles y una vez finalizado se realizará el reembolso. Dependiendo de tu entidad bancaria este puede tardar de 3 a 10 días en llegar a tu cuenta 

Reembolsos

 

Cuando devuelves un artículo comprado online, nos comprometemos a reembolsarte el importe que has pagado lo antes posible. El reembolso es emitido en un plazo de hasta 14 días a partir del día en que recibamos los artículos devueltos en nuestro almacén y verifiquemos que cumplen con nuestra política de devoluciones. 

 

El reembolso incluirá el coste de los artículos devueltos y, en el caso de una devolución completa (cuando devuelves todos los artículos pertenecientes a la misma compra),
también recibirás el reembolso de los gastos de envío, correspondiente a la modalidad de entrega standard.
 


Si devuelves sólo una parte de los artículos pertenecientes a la misma compra, los gastos de envío no se reembolsarán.   

 

 

Contacto

 

Puedes contactarnos por 3 vías:  

 1. Formulario de contacto

 Pincha el link y envía el formulario, te contestaremos lo más rápido posible.

Aclara en el mensaje el número de pedido.

Formulario  

 2. Chat 

El icono del Whatsapp estará disponible de
lunes a viernes de 9 a 20 horas ET y los sábados de 9 a 14 horas.
 

 3. Correo electrónico 

Si sigues con más dudas o necesitas más información nos puedes escribir a hello@brandsdemocracy.com